PAQUETE ARCILLA BLANCA PLUS 1 kg.

PAQUETE ARCILLA BLANCA PLUS 1 kg.

4,10 €
Impuestos incluidos

NECESITAS AYUDA?

 

Política de seguridad

 

Politica de Entregas

 

Politica de Devoluciones

Descripción

ARCILLA BLANCA PLUS 100 GRAMOS.

Información
Sio-2 PLUS es la arcilla natural para modelar que endurece al aire sin necesidad de cocción, adquiriendo gran dureza, similar a la cerámica cocida. Disponible en 6 colores naturales y 6 formatos, de 250g a 10kg, es muy recomendada para manualidades y artes creativas. Los formatos pequeños son ideales para probar nuevos colores y los formatos grandes son muy económicos para su uso en escuelas o talleres.

Apta para uso infantil (a partir de 3 años) Sio-2 PLUS es un material didáctico muy adecuado en el desarrollo de la percepción y creatividad. Su naturaleza arcillosa le confiere una plasticidad excelente para el modelado y la presencia de fibras naturales de celulosa permiten un secado seguro sin grietas ni fisuras, aún con piezas grandes.

Respecto a otras pastas endurecibles, la Sio-2 PLUS está compuesta básicamente por arcillas naturales, lo que se aprecia en su tacto, plasticidad y en la ausencia de olor. A diferencia de las pastas endurecibles del mercado, la Sio-2 PLUS puede tornearse y cocerse en horno cerámico.

Una vez seca, puede colorearse o barnizarse con cualquier tipo de pintura o barniz. También puede pulirse, tallarse o perforarse.

Conforme a la normativa europea EN-71/3 y a la normativa USA (sello AP producto no tóxico).

Ficha técnica

vcb34667
10 Artículos

Política de Devolución

DEVOLUCIONES

  • Los pedidos deben devolverse en un plazo de 15 días desde su recepción.
  • Los artículos personalizados o bajo pedido, no se pueden devolver a menos que exista un defecto de fabricación.
  • Los artículos no pueden haberse utilizado y deben estar en su envoltorio o caja original.
  • Las devoluciones de material se recogerán previo aviso y se abonarán una vez recibida la conformidad de nuestro almacén, de su perfecto estado y envase original. No se abonara ningún material que no se encuentre en perfecto estado, en su envase original.
  • En el caso de devoluciones por error imputable al cliente, se cobrarán 8€ de recogida y gestión