PAQUETE ARCILLA MARRON SIO-2 1,5 KG.

PAQUETE ARCILLA MARRON SIO-2 1,5 KG.

PAQUETE ARCILLA MARRON SIO-2 1,5 KG. 

2,15 €
Impuestos incluidos

NECESITAS AYUDA?

 

Política de seguridad

 

Politica de Entregas

 

Politica de Devoluciones

Descripción

ARCILLA SIO-2 PAQUETE 1500 GRAMOS

Información
Sio-2 ARGILA es la arcilla de composición 100% natural (arcilla de alfarero). Fácil y agradable de trabajar. Ideal para el modelado, la escultura y el torneado. Disponible en 2 colores y 3 formatos (1.5 kg, 5 kg y 12.5 kg).

Material didáctico muy adecuado en el desarrollo de la percepción y creatividad. Apta para uso infantil (a partir de 3 años) pero también muy recomendada para manualidades y artes creativas profesionales, así como para otras muchas aplicaciones en las que se requiera una arcilla natural.

Respecto a otras arcillas de alfarero, la Sio-2 ARGILA es una arcilla muy pura, finamente molida y presentada en un práctico envase individual al vacío (formato 1.5 kg). Su plasticidad está muy compensada para obtener el mejor rendimiento durante el modelado, el secado y la cocción. El color en crudo persiste tras la cocción. Su comportamiento con los esmaltes cerámicos del mercado es excepcional.

Una vez realizada la pieza deseada, se deja secar al aire y después se recomienda cocer en horno cerámico (entre 970 y 1050ºC) y decorar con esmaltes cerámicos.

Conforme a la normativa europea EN-71.

Ficha técnica

vcb44333
10 Artículos

Política de Devolución

DEVOLUCIONES

  • Los pedidos deben devolverse en un plazo de 15 días desde su recepción.
  • Los artículos personalizados o bajo pedido, no se pueden devolver a menos que exista un defecto de fabricación.
  • Los artículos no pueden haberse utilizado y deben estar en su envoltorio o caja original.
  • Las devoluciones de material se recogerán previo aviso y se abonarán una vez recibida la conformidad de nuestro almacén, de su perfecto estado y envase original. No se abonara ningún material que no se encuentre en perfecto estado, en su envase original.
  • En el caso de devoluciones por error imputable al cliente, se cobrarán 8€ de recogida y gestión